Wednesday, January 20, 2021
Home Deportes Maya amarra a los Toros y las Águilas empatan la semifinal

Maya amarra a los Toros y las Águilas empatan la semifinal

Yunesky Maya tuvo una buena presentación desde el box, Francisco Peña pegó cuadrangular, para las Águilas Cibaeñas derrotaran 4-1 a los Toros del Este, empatando la serie Semifinal B a dos partidos por bando, en encuentro celebrado este miércoles en el Estadio Francisco A. Micheli.

Maya, (1-0, 0.00) se adjudicó la victoria luego de lanzar 5 sólidas entradas en blanco en las que permitió 3 imparables, concedió e bases por bolas y ponchó a 4 contrarios.

El zurdo Carlos Hernandez (0-1, 0.00) fue un digno rival, pero cargó con la derrota luego de permitir 2 carreras inmerecidas en 5 episodios en los que permitió 2 hits y ponchó a 3.

Gregory Soto consiguió su segundo salvamento, lanzando la novena entrada con un imparable.

Yasiel Puig disparó 3 imparables por primera ocasión en la temporada, Miguel Andújar extendió a 10 su racha de partidos seguidos embasándose y conectó imparable por 8º juego en sus últimos 10 compromisos. Mientras que Jeimer Candelario, quien ha conseguido embasarse en los 4 encuentros de esta serie, se embasó en 4  de sus 5 oportunidades en el partido.

Los Toros amenazaron en el cierre de la séptima entrada cuando llenaron las bases, pero Yermin Mercedes fue dominado por el relevista Michael Tonkin, para sofocar el incendio taurino.

Pese a la derrota, el pitcheo de los Toros ha limitado a la ofensiva aguilucha a batear de 18-5 con corredores en posición de anotar, mientras que el relevo naranja sólo ha permitido 3 carreras en 18 episodios.

 LAS CARRERAS:

Las Águilas tomaron el comando del partido en el inicio de la segunda entrada, cuando Robel García conectó sencillo productor con corredores en segunda y primera y luego con corredores en tercera y segunda, Edmundo Sosa consiguió elevado de sacrificio que produjo la segunda carrera aguilucha.

Los Toros descontaron en el cierre del quinto acto, cuando Yermin Mercedes disparó sencillo productor con un hombre en la intermedia.

Los visitantes ampliaron la ventaja en la apertura del séptimo inning, cuando Francisco Peña disparó cuadrangular solitario. Luego en la apertura del octavo y con corredor en segunda, Rangel Ravelo disparó sencillo productor de la cuarta carrera amarilla.

Most Popular

Ozoria rechaza programa vacunación que excluye a extranjeros indocumentados

El arzobispo metropolitano de Santo Domingo, Monseñor Francisco Ozoria manifestó su total rechazo a que el proceso de vacunación contra el COVID-19...

Un nuevo acuerdo con Haití

Por Santos Aquino Rubio Los presidentes Luis Abinader y Jovenel Moise, se reunieron en la frontera para tratar una...

Los relojes inteligentes podrían contribuir a detectar coronavirus antes de la aparición de síntomas

Los relojes inteligentes podrían contribuir a la detección temprana de COVID-19, incluso antes de la aparición de síntomas. Los cambios sutiles en...

Dida reitera cobrar anticipo en internamiento o emergencia en centros de salud es ilegal

La Dirección General de Información y Defensa de los Afiliados (Dida) informó este martes que cobrar depósito o anticipo en internamiento o emergencia...