Saturday, January 16, 2021
Home Deportes Mavericks explotan en el último cuarto y vencen a Houston

Mavericks explotan en el último cuarto y vencen a Houston

HOUSTON (AP) — Luka Doncic terminó con 33 puntos, 16 rebotes y 11 asistencias, y Tim Hardaway Jr. aportó 30 unidades como reserva, mientras los Mavericks de Dallas aprovecharon un gran último cuarto para derrotar el lunes 113-100 a los Rockets de Houston.

Dallas estaba arriba por tres a unos siete minutos del final antes de montar un ataque de 14-3, con siete puntos de Hardaway, para aumentar el margen a 106-92 con 2 minutos y medio en el reloj.

Houston no pudo mantener el ritmo ofensivo y le cedió el control a los Mavericks. Los Rockets fallaron cinco disparos y tuvieron dos pérdidas de balón en ese lapso.

Hardaway, quien encestó ocho de 10 intentos de tres puntos, añadió otro triple en la recta final para sellar el rumbo del encuentro.

Christian Wood terminó con 23 tantos para encabezar a los Rockets, mientras que James Harden aportó 21 unidades.

Tanto Doncic como Harden reaparecieron luego de ausentarse del último juego de sus respectivos equipos por lesión. Doncic regresó luego de perderse la derrota del domingo ante Chicago por molestias en el cuádriceps. Harden jugó luego de no ver acción el sábado ante los Kings por una lesión en el tobillo.

Most Popular

Transformar las compras públicas: Un acelerador del desarrollo

Por Francina Hungría Las compras públicas de bienes y servicios constituyen uno de los mayores gastos de los Gobiernos....

En agua vamos bien

Por Nélsido Herasme Sondeos y encuestas ya ponderan la labor desarrollada por muchas de las instituciones del estado, entre ella...

Los males continúan

Por Manuel Hernández Villeta En el lenguaje poético y coloquial  todo termina con el viejo año, pero en la vida...

Gilgeous-Alexander anota 33; Thunder supera a Bulls

OKLAHOMA CITY (AP) — Shai-Gilgeous-Alexander impuso la mejor marca en su carrera, con 33 puntos, y el Thunder de Oklahoma City superó...