Dos personas muertas y cinco heridas fue el saldo que dejó un tiroteo entre bandas el lunes en el centro de diversión La Favela, ubicado en Los Pinos de Guachupita, Distrito Nacional.
Los fallecidos fueron identificados como Richardson Jhon Méndez, de 26 años y Deysi Sánchez Terrero, de 19 años, quien estaba embarazada.
Una hermana del hoy occiso dijo que su pariente se encontraba compartiendo con sus amigos en el centro de diversión, cuando una persona trató de quitarle unas prendas, y al acercarse le dio un tiro en la boca, iniciando la balacera, la cual le quitó la vida a la mujer en gestación.
Según Noticias SIN, los familiares afirmaron que Méndez se mudó de su barrio natal de La Ciénega por conflictos que había tenido con una pandilla.
Asimismo, entre llantos y lágrimas explicaron que han presentado denuncia en contra de los atacantes, ya que supuestamente a su padre lo iban a quemar.
En tanto que el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, aseveró que el fallecido era buscado por varios hechos delictivos perpetrado en la capital del país.