Martínez y De Jesús se mantienen invictos en Santa Marta

4

SANTA MARTA, COLOMBIA. Óscar Martínez y Hayerling De Jesús culminaron invictos la ronda regular del voleibol de playa masculino que se celebra en Santa Marta, sede principal de los Primeros Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa.

 El dueto quisqueyano salió victorioso en sus dos jornadas correspondiente al quinto día de competencia de Santa Marta 2022.

Martínez y De Jesús vencieron dos sets por uno (22 – 20 el primer set, 22 – 13 el segundo y 15 – 8 el tercero) al equipo de Puerto Rico a primera hora, y en el segundo partido dominaron al dueto de Venezuela con el mismo registro.

Publicidad

 Con esas dos victorias, el combinado dominicano ya tiene asegurado su boleto hacia los cuartos de final de ese deporte que se lleva a cabo en la cancha de tenis y voleibol de playa del Parque Multideportivo 500 años.

Los dominicanos tendrán acción mañana viernes frente a los ganadores entre Costa Rica y Santa Lucía, según indica el cronograma de competencias de Santa Marta 2022.

La República Dominicana venció por forfait a la delegación de Haití, quienes no se presentaron a la arena en el día inicial del voleibol de playa masculino.

Isabella Hernández cae en los 3 mil metros

La nadadora Isabella Hernández cayó este jueves en la prueba de 3 mil metros femeninos del deporte de natación aguas abiertas de los Primeros Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa.

 Hernández terminó en el treceavo lugar de las 18 atletas que compitieron en esa carrera.

La criolla recorrió los tres kilómetros con un tiempo de 40.39 segundos. 

Martha Rocío Sandoval, de México se llevó los máximos honores de la contienda tras registrar unos 37:28 segundos. 

El segundo puesto cayó en manos de la también mexicana Paulina Alanis, con 38:06, mientras que el tercero fue logrado por Ruthseli Aponte, de Venezuela, quien cronometró unos 38:08 segundos.

La criolla saltará al agua este próximo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here