Marlins se desquitan y castigan a Buehler, L.A.

57

MIAMI — Los Marlins de Miami le dieron la vuelta a los Dodgers de Los Ángeles en su serie llena de derrotas de la temporada, y ganaron el jueves 13-7 pese a ceder cuatro jonrones, incluido el 40mo de Cody Bellinger.

Los Dodgers aumentaron a 14 su total de bambinazos esta semana en el estadio Marlins Park, una cifra récord de la franquicia para una serie de tres juegos. Max Muncy conectó su 29no cuadrangular, mientras que Corey Seager su 12do y Kyle Garlick su tercero.

Bellinger, que empezó el día empatado con Christian Yelich y Mike Trout en el liderato de las mayores, alcanzó la marca de los 40 por primera vez con un vuelacerca de tres carreras en la séptima entrada para reducir el déficit a 13-7.

Los Ángeles habían ganado los cinco juegos anteriores contra Miami esta temporada por un marcador combinado de 45-9, incluido un margen de 33-2 en los últimos tres juegos.

Sin embargo, los Marlins evitaron una barrida de tres juegos y ganaron el último enfrentamiento de la temporada entre los equipos con la mejor y peor foja de la Liga Nacional, y lo hicieron sin conectar un solo jonrón.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Edwin Ríos de 2-1.

Por los Marlins, el puertorriqueño Isan Díaz de 4-2 con una anotada. El dominicano Starlin Castro de 4-2 con 2 anotadas y tres impulsadas. Los colombianos Jorge Alfaro de 4-3 con una anotada y tres remolcadas, y Harold Ramírez de 1-0. El venezolano Martín Prado de 1-0.