29.2 C
Santo Domingo

Marineros vencen por la mínima a Angelinos con joya de Kirby y bateo del dominicano Rodríguez

ANAHEIM, California — George Kirby laboró siete innings en forma estelar y el dominicano Julio Rodríguez aportó tres hits, incluido un doble de dos carreras, para que los Marineros de Seattle superaran el sábado 3-2 a los tambaleantes Angelinos de Los Ángeles.

Kirby lanzó pelota de tres hits para llegar a 10 victorias, la mayor cifra en su vida.

Brandon Drury empujó una carrera mediante un doble de terreno ante el relevista mexicano Andrés Muñoz durante el ataque de los Angelinos, con dos outs de la novena entrada. Pero la pelota rebotó y se fue por encima de la barda, lo cual impidió que el corredor emergente Andrew Velázquez anotara con facilidad el empate.

Muñoz ponchó luego a Hunter Renfroe, con las bases llenas para que Seattle lograra su tercer triunfo en esta serie de cuatro enfrentamientos.

Ty France añadió un sencillo remolcador en el octavo inning por los Marineros (59-52), quienes han ganado 12 de 16 compromisos para colocarse tres juegos y medio encima de Los Ángeles, (56-56), en el grupo que persigue a Toronto en pos del último pasaje de la Liga Americana a los playoffs.

Kirby (10-8) repartió cinco ponches y expidió un par de boletos en su labor de siete innings.

Tyler Anderson (5-3) aceptó dos hits y un par de carreras en cinco entradas.

Por los Marineros, los dominicanos Rodríguez de 4-3 con una anotada y dos impulsadas, Teoscar Hernández de 4-0. El venezolano Eugenio Suárez de 3-0. El panameño José Caballero de 3-0.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 3-1.

- Advertisement -spot_img

Más artículos como este