SEATTLE — Cal Raleigh disparó un jonrón por tercer juego consecutivo para impulsar a los Marineros de Seattle a una victoria de 3-1 y una barrida sobre los Rangers de Texas el domingo.
Raleigh envió un batazo de dos carreras al jardín derecho contra el abridor de Texas, Nathan Eovaldi, en la primera entrada.
La victoria lleva a Seattle a un récord de .500 en la temporada (8-8). Los Marineros nunca estuvieron en desventaja en su cuarta victoria consecutiva.
Logan Gilbert (1-1) permitió solo una carrera — un cuadrangular en la segunda entrada de Dustin Harris — en cinco entradas. Cedió tres imparables y una base por bolas, ponchando a siete. Fue el segundo jonrón de Harris en 10 turnos al bate en las Grandes Ligas.
Eovaldi (1-2) no logró salir del sexto inning. El dominicano Julio Rodríguez comenzó con un sencillo y Jorge Polanco llegó a base por un error del primera base Jake Burger. Eovaldi salió del juego después de golpear a Raleigh y al mexico-cubano Randy Arozarena, lo que forzó una carrera.
Gabe Speier, el dominicano Carlos Vargas y Trent Thornton de Seattle lanzaron cada uno una entrada sin permitir corredores en base. El mexicano Andrés Muñoz logró su sexto salvamento con una novena entrada sin carreras. No ha permitido una carrera en sus primeros ocho innings, ponchando a 12.