Saturday, January 16, 2021
Home Deportes Marineros adquieren a Rafael Montero en canje con Rangers

Marineros adquieren a Rafael Montero en canje con Rangers

SEATTLE (AP) — Los Marineros de Seattle reforzaron su bullpen el martes, con la adquisición del relevista Rafael Montero, procedente de los Rangers de Texas.

Montero, de 30 años, se desempeñó como cerrador de los Rangers durante buena parte de la temporada anterior, después de que el también dominicano José Leclerc quedó marginado por el resto de la campaña debido a una lesión en el hombro derecho tras apenas dos apariciones.

A lo largo de la temporada, Montero apareció en 17 juegos, y capitalizó sus ocho oportunidades de salvamento. Tuvo una foja de 0-1, con una efectividad de 4.08.

Montero sería una incorporación relevante para el bullpen de Seattle, que figuró entre los peores de la campaña anterior en la Liga Americana.

“Rafael es una adición sólida a nuestros esfuerzos actuales por fortalecer el bullpen”, dijo el gerente general de los Marineros, Jerry Dipoto, en un comunicado. “Creemos que su repertorio sobresaliente y su desempeño de calidad desde que se convirtió en relevista de tiempo completo causarán un impacto positivo en nuestro bullpen”.

A cambio de Montero, Seattle envió a Texas al prospecto dominicano José Corniell, lanzador derecho, y a un pelotero por definir.

Most Popular

Este fin de semana libre tránsito es hasta las 3:00 de la tarde

El toque de queda comenzará este fin de semana desde las 12:00 del mediodía hasta las 5:00 de la mañana del próximo día.

Richelson Peña amarra a las Águilas y coloca a los Gigantes a un paso de la corona

Santiago. Richelson Peña lanzó siete entradas en blanco ante su antiguo equipo y los Gigantes del Cibao derrotaron 5-0 a las Águilas...

Un toque de queda razonable, pero para todos

Por Arismendi Díaz Santana El toque de queda, por sí mismo, no garantiza el control del COVID 19, mucho...

Abinader hablará al país el lunes en un programa especial

El presidente de la República, Luis Abinader, se dirigirá nuevamente al país el próximo lunes a través de una cadena de radio, televisión y...