31.4 C
Santo Domingo

Marileidy Paulino, única dominicana confirmada para participar en la Liga de Diamante en Xiamen

La dominicana Marileidy Paulino, está en la lista de las primeras atletas confirmadas para participar en  el estreno de la temporada de la Liga de Diamante en Xiamen (China) el próximo 20 de abril.

Paulino tendrá la oportunidad de competir en los 400 metros femeninos, contra otras medallistas de la final mundial del año pasado, como la polaca Natalia Kaczmarek y a la atleta de Barbados Sada Williams.

Mientras qué, en los 100 metros con vallas femeninos contarán con un enfrentamiento entre la actual campeona olímpica, la puertorriqueña Jasmine Camacho-Quinn, y las dos campeonas mundiales más recientes, la nigeriana Tobi Amusan de Nigeria y la jamaicana Danielle Williams.

A esa nómina se une la bahameña Devynne Charlton,  pretende prolongar en Xiamen su buen rendimiento en la pista cubierta, en la que estableció un nuevo récord mundial bajo techo en las 60 vallas con 7.65.

Los 100 metros masculinos contarán con un duelo entre las dos principales potencias de la velocidad, Estados Unidos y Jamaica.

- Advertisement -spot_img

Más artículos como este


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/developer/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373