23.2 C
Santo Domingo

Marcell Ozuna gana premio Juan Marichal

Marcell Ozuna ya tiene en sus manos la estatuilla que lo acredita como el mejor pelotero dominicano de la temporada 2023 de las Grandes Ligas.

El toletero de los Bravos de Atlanta recibió este miércoles el Premio Juan Marichal, de manos del propio ex lanzador y miembro del Salón de la Fama, en un emotivo acto celebrado en el Hotel Real Intercontinental, de Santo Domingo.

“Ha sido una merecida carrera este año a nivel de Grandes Ligas y esperamos que sigas haciendo este trabajo todos los años para que nos acompañes al ‘Big Papi’ (David Ortiz) y a los cuatro que ya estamos en el Salón de la Fama”, dijo Marichal al momento de entregar la estatuilla.

“Esto no tiene precio”, dijo Ozuna durante la ceremonia, que fue animada por los reconocidos periodistas dominicanos Enrique Rojas y Natacha Peña. “Me siento orgulloso por la temporada que tuve y competir contra todos esos grandes, (Rafael) Devers, (Juan) Soto, (Fernando) Tatis Jr., que son jóvenes que vienen subiendo. Es un orgullo tratar de competir con ellos”.

Ozuna recibió 368 puntos en las votaciones para encabezar la lista de 63 peloteros elegibles, en una votación en la que sus 40 jonrones y 100 remolcadas

- Advertisement -spot_img

Más artículos como este