27.3 C
Santo Domingo

Manuel Medrano y Manny Cruz estarán junto a Marc Anthony en el Estadio Quisqueya

Una gran noche de verano es lo que unirá en un mismo escenario a los populares artistas latinos Marc Anthony, Manuel Medrano y Manny Cruz el próximo 24 de agosto en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo, para el deleite de miles de fanáticos criollos.

El evento, programado para las 7:00 p.m., cuenta con la producción de Pav Events, quienes prometen “un show a la altura de los más grandes del mundo”.

Pablo Pou, presidente de Pav Events, agregó en una nota de prensa que los amantes de estos tres artistas tendrán un encuentro lleno de éxitos y una puesta en escena sin desperdicios.

“Marc llegará al país como parte de su gira Historia Tour, la cual visitará este año todo Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, mientras que Manny Cruz viene de presentarse exitosamente en la Ciudad Corazón y volverá a estar en un masivo en Santo Domingo. Y Manuel Medrano, querido por todos los dominicanos, regalará una descarga de la buena música que sabe hacer”, agregó Pou.

Con temas como “Ahora quién” y “Valió la pena” de Marc Anthony; así como “Si pudiera” y “La mujer que bota fuego” de Manuel Medrano, y “Bailando contigo”, “Dime que sí” y “Santo Domingo” de Manny Cruz, miles de dominicanos podrán corear a las estrellas de la noche.

- Advertisement -spot_img

Más artículos como este