Mal Proceder

8

Incómodo y controversial reinicio de la docencia presencial en las escuelas por disposición expresa del gobierno, en medio de creciente contagio y ocupación hospitalaria por Covid-19.

Incremento de precios en bienes y servicios básicos, con una población al garete tras los gastos de las festividades navideñas.

Aumento significativo de los partos  de madres haitianas en los hospitales de nuestro país, revelando descuido del sistema de control migratorio.

Publicidad

Tres grandes incendios forestales en poco más de una semana provocados intencionalmente en la vital Sierra de Bahoruco, como expresión del criminal negocio del carbón por parte de inescrupulosos haitianos y dominicanos.

Todo esto acompañado del freno o postergación de relevantes reformas como el Código Penal, Código Laboral, Reforma Fiscal, Sistema Salarial y Sistema de Seguridad Social, entre otras.

Mientras tanto, el liderazgo político, en compañía de reconocidos grupos económicos, anda en ropa de faena en disputa por la reconquista o la retención del poder, con miras al 2024.

Así no se puede