¡Madera hasta en los detalles más pequeños!

94

Por Jessica Bonifacio

Mientras hay personas que sólo utilizan la madera para el mobilario, hay otras que aprovechan este material para incorporarlo en cualquier estancia de la casa en diversas formas creativas que van desde estantes, portadores de velones, cajones, ganchos para llaveros y toallas, espaldar para la cama, relojes, cubertería, letras, entre otros accesorios con los que se puede crear un anbiente acogedor y divertido.

La madera es un clásico que nunca muere y siempre está presente en la ornamentación de los espacios. ¡No podemos huir de este material!, porque en cualquier rincón del hogar puede estar presente, así que te invito a explorar sin miedos y a que elijas múltiples accesorios, que lejos de sobrecargar el ambiente, ayudarán a que luzca un aspecto muy natural.

No importa el estado de la madera, debido a que esto no presenta un problema para embellecer los espacios, y si no me creen pregúntenle a un decorador de interiores quienes crean maravillas con este material de la naturaleza. Sólo tienes que recurrir al barniz para darle brillo y listo.

Hay quienes van más allá del mobiliario y de los pequeños detalles y lo incorporan en el diseño de interiores (piso y techo).