Thursday, January 21, 2021
Home Provincias Luz del Alba Jiménez es la nueva ministra de la Juventud

Luz del Alba Jiménez es la nueva ministra de la Juventud

 El presidente Luis Abinader designó hoy a Luz del Alba Jiménez ministra de la Juventud, en sustitución de la renunciante Kinsberly Taveras.

La nueva disposición deroga y deja sin efecto el anterior decreto 324-20 con el que había sido designada Kinsberly el pasado 16 de agosto de este año 2020, según informó la vocera de la presidencia, Milagros Germán. En el decreto que se le eleva al rango de ministra, también se designa al licenciado Vicente Luis de Peña Peralta como viceministro de Planificación del Ministerio de la Juventud.

En rueda de prensa en el Palacio Nacional, la funcionaria señaló que la nueva ministra de la Juventud era viceministra de Planificación de la cartera y afirmó que impulsará los planes de desarrollo, para incluir a los jóvenes y darles más oportunidades.

Most Popular

En honor a Trufa, que ladre feliz

Por Pedro Domínguez Hace poco observé un vídeo donde un animal bípedo maltrataba a una perra llamada Trufa. Fue...

Para evitar contagios: hacerlo al revés

Por Norys Sánchez Alrededor del mundo se ha venido siguiendo un mismo patrón para evitar que aumenten los contagios...

Grupo Therrestra consolida su presencia en el país con la construcción del exclusivo “Costa Uvero Apartments”

Grupo Therrestra, especializada en diseño, construcción y supervisión, liderada por el ingeniero Hugo Pérez Ovalles, que en los últimos años ha logrado...

Destacan proyecto agrícola impacta la Línea Noroeste

Por Miguel Ponce Guayubín. El ministro de Agricultura, Limber Cruz y el administrador del Banco Agrícola, Fernando Durán, valoran...