Los Yankees aseguran tienen el dinero para firmar a Cole

21

NEW YORK.- Los Yankees sostuvieron una reunión preliminar “muy bonita” con Gerrit Cole el martes, informa Jon Heyman de MLB Network. No se habló sobre dinero en específico, destaca Heyman que el equipo de Nueva York dejó en claro que “los dólares estarán ahí”. Además, los Bombarderos le vendieron la idea de la tradición ganadora en el Bronx al cotizado agente libre.

Según Sweeny Murti de WFAN Radio en Nueva York, fue una presentación similar a la que le dieron los Yankees al zurdo CC Sabathia en el invierno del 2008-09.

Se creía en ese entonces que Sabathia, oriundo de California al igual que Cole, prefería firmar con un equipo de la Costa Oeste cuando se convirtió en agente libre. Pero los Yankees superaron por mucho una oferta que los Angelinos le habían hecho al zurdo. Es posible que Nueva York tenga que hacer lo mismo para procurar los servicios de Cole.

Mientras tanto, los Yankees siguen abiertos a otras opciones y tenían previsto reunirse el miércoles con el otro lanzador de gran cotización en el mercado, Stephen Strasburg.