31.4 C
Santo Domingo

Los Warriors lograron la quinta victoria en fila ante los Mavs

SAN FRANCISCO (AP) — Andrew Wiggins anotó 23 puntos y los Warriors de Golden State se sobrepusieron al vigésimo triple doble de Luka Doncic en la campaña para superar el martes 104-100 a los Mavericks de Dallas.

Doncic, líder anotador de la NBA con 33,9 puntos por duelo, finalizó con 30 unidades, 12 rebotes y 11 asistencias.

Sin embargo, los Mavs vieron cortada una seguidilla de siete triunfos.Los 20 triples dobles del esloveno están sólo por debajo de los 26 del lituano Domantas Sabonis y los 23 del serbio Nikola Jokic.

Asimismo, Doncic llegó a 48 partidos con una treintena de puntos en la campaña. Sólo lo supera Shai Gilgeous-Alexander, de Oklahoma City, con 50.

Los Mavs redujeron a 102-100 la desventaja con 15 segundos restantes, pero los Warriors finiquitaron el encuentro con tiros libres de Klay Thompson en las postrimerías.

Seis Warriors aportaron cifras de dos dígitos en puntos, en una noche en la que Stephen Curry acertó sólo cinco de 18 disparos de campo.

- Advertisement -spot_img

Más artículos como este


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/developer/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373