Tampa, Florida.- Los Rays de Tampa Bay anunciaron el jueves que el equipo jugará la temporada regular del 2025 en el George M. Steinbrenner Field en Tampa, el estadio de pretemporada de los Yankees de Nueva York.
El estadio de los Rays, el Tropicana Field en St. Petersburg, sufrió daños significativos con el paso del Huracán Milton el 9 de octubre y no estará disponible cuando el equipo inicie la temporada regular a finales de marzo. Los Yankees continuarán jugando sus partidos de pretemporada en el Steinbrenner Field en el 2025, y los Rays seguirán utilizando el Charlotte Sports Park en Port Charlotte, Florida, para sus entrenamientos primaverales.
El Steinbrenner Field fue seleccionado como la sede temporal de los Rays para la campaña regular debido a que es la instalación mejor preparada en la región de Tampa Bay para albergar partidos de Grandes Ligas. El estadio ya estaba en proceso de renovaciones para mejorar las instalaciones del clubhouse y el terreno de juego. Los proyectos recientes incluyen mejoras en la iluminación del campo, la ampliación del espacio de los vestuarios del equipo local y la optimización de las instalaciones de entrenamiento y rehabilitación. También es el estadio de entrenamiento primaveral más grande de la zona, con una capacidad de aproximadamente 11,000 espectadores. Se espera que se realicen mejoras adicionales antes del inicio de la temporada regular para asegurar que los aficionados sigan teniendo una experiencia de Grandes Ligas en los encuentros de los Rays.