El superastro de los Mavericks de Dallas Luka Doncic, estará fuera aproximadamente un mes, antes de ser reevaluado por una lesión en los gemelos, que sufrió en Navidad durante el partido ante Minnesota.
Doncic se sometió a una resonancia magnética en la pantorrilla izquierda, dijo a The Associated Press la fuente, que solicitó permanecer anónima porque los detalles de la lesión no han sido revelados.
Es casi seguro que la ausencia sea lo suficientemente larga como para descalificar al jugador, cinco veces seleccionado al equipo ideal All-NBA, para esa y otras importantes distinciones, incluyendo el premio al Jugador Más Valioso.
Doncic ya se había perdido ocho partidos, incluidos cinco por un esguince en la muñeca derecha.
La nueva lesión llegó mientras el esloveno ejecutaba una jugada ofensiva hacia el final del segundo cuarto del partido que Dallas perdió el miércoles por 105-99 ante los Timberwolves.
El jugador de 25 años no pudo volver al otro extremo de la cancha para colocarse a la defensiva, y se marchó renqueando hacia el vestuario después de que los Mavericks pidieron un tiempo muerto.