27.8 C
Santo Domingo

Los Gigantes se refuerzan con lanzador y jardinero

Los Gigantes del Cibao anunciaron la contratación del lanzador Nate Antone y el jardinero Rubén Cárdenas, ambos estadounidenses, como nuevos jugadores importados para la actual temporada de béisbol invernal dominicana.

Antone es un derecho norteamericano y Cárdenas es un guardabosque que puede defender con eficiencia en las tres posiciones.

Luis Urueta, gerente general del equipo, informó que que ambos jugadores estarían disponibles para integrarse al equipo de inmediato.

Antone, de 32 años de edad, tiene experiencia en el béisbol de México y Venezuela, donde viene de lanzar en el año 2023.

Recientemente en México con Laredos tuvo marca de 6-3 con efectividad de 3.22 en 64.1 entradas, permitió 61 imparables con 23 carreras limpias.

El veterano lanzador también otorgó 25 boletos, ponchó 66 bateadores en 25 partidos, donde inició en 11 de ellos.

En tanto que Cárdenas es un jardinero nativo de Los Ángeles, California, de 26 años de edad, bateador derecho que pertenece a los Rays de Tampa.

En la temporada pasada, en Triple A, bateó para promedio de .269 con OBP de .358 con 128 hits conectados, incluyendo 22 cuadrangulares, 26 dobles y tres triples.

El nuevo importado de los Gigantes del Cibao también se estafó ocho bases, anotó y remolcó 82 carreras para los Durham Bulls.

Los Gigantes del Cibao se encuentran en la segunda posición del torneo con marca de 19-14, a medio juego del primer puesto, cuando restan 17 partidos en la serie regular.

- Advertisement -spot_img

Más artículos como este