NUEVA YORK – Si había un rival ideal para que los Yankees recuperaran el rumbo en una serie, eran los Mellizos, una franquicia a la que han dominado durante más de dos décadas. En el Bronx no han salido bien las cosas últimamente, pero esa historia sigue vigente.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!
La recta de Will Warren estuvo encendida hasta el séptimo inning y los Yankees conectaron cuatro jonrones en solitario para imponerse 6-2 a Minnesota la noche del lunes en el Yankee Stadium.
Warren permitió tres imparables en 6.2 innings, castigado únicamente por vuelacercas en solitario de Byron Buxton y Trevor Larnach. El novato derecho se convirtió en el primer abridor de los Yankees en completar seis episodios desde que él mismo lo hizo el 30 de julio ante los Rays. No concedió bases por bolas y ponchó a siete.
Cody Bellinger dio ventaja temprana con su jonrón número 21, un batazo por el jardín derecho en la primera entrada frente al novato Zebby Matthews. Giancarlo Stanton y Ben Rice ampliaron la diferencia con cuadrangulares consecutivos en el tercer capítulo. Fue el bambinazo 440 en la carrera de Stanton, empatando a Jason Giambi en el puesto 44 de la lista histórica de las Mayores.
Trent Grisham y Aaron Judge agregaron sencillos productores en el séptimo capítulo y Jazz Chisholm Jr. disparó un vuelacercas en el octavo, una señal alentadora para unos Yankees que han perdido cinco de sus últimas seis series, incluyendo dos de tres ante los Astros el pasado fin de semana. También fue bien recibido el rival, ya que desde el inicio del 2002, Nueva York tiene marca de 124-44 (.738) contra Minnesota, incluyendo la postemporada.