30.8 C
Santo Domingo

¡Los Blazers se quedaron con el duelo ante los Wizards!

WASHINGTON (AP) – Deandre Ayton logró su mejor registro de puntos en la temporada con 34 y descolgó 13 rebotes, y los Portland Trail Blazers les propinaron a los Washington Wizards su 63ra derrota para igualar el récord de la franquicia, al superarlos por 108-102 el viernes.

Dalano Banton añadió 21 puntos y Scoot Henderson anotó 19 por Portland, que ganó su segundo partido consecutivo.

Jabari Walker terminó con 11 unidades y 13 rebotes para ayudar a que los Trail Blazers lograran triunfos en fila por primera vez desde inicios de marzo.Washington cayó a 15-63. L

os Wizards también perdieron 63 partidos en 2000-01 y 2008-09.

Deni Avdija consiguió 22 puntos y 13 rebotes por Washington, que había ganado cuatro de sus cinco partidos previos.

Jordan Poole agregó 20 unidades y Tristan Vukcevic 17 por los Wizards, a quienes les quedan cuatro partidos por disputar.

Washington tuvo su peor registro con 15.2% (5 de 33) desde el rango de tres puntos. Poole acertó tres de los triples, mientras que sus compañeros se combinaron para embocar 2 de 23 intentos.

- Advertisement -spot_img

Más artículos como este