25.7 C
Santo Domingo

López (14 K) lleva juego perfecto a la 6ta en blanqueada sobre Atléticos

OAKLAND, California, EE.UU. — El venezolano Pablo López llevó un juego perfecto hasta la sexta entrada e igualó el mejor registro de ponches en su carrera al conseguir 14 en ocho entradas en blanco mientras los Mellizos de Minnesota derrotaron 3-0 a los Atléticos de Oakland el domingo en el juego decisivo de una serie de tres.

López (7-6) limitó a Oakland a dos sencillos y dio una base por bolas, retirando a los primeros 17 bateadores que enfrentó antes de que Lawrence Butler le pegara un sencillo al derecho con dos fuera en la sexta.

Byron Buxton bateó jonrón ante Hogan Harris en la segunda y añadió un doble productor en la séptima para ayudar a los Mellizos a mejorar su marca a 16-4 contra rivales del Oeste de la Americana. Kyle Farmer produjo una carrera en jugada de decisión del defensivo.

Griffin Jax trabajó la novena para su séptimo salvamento en nueve oportunidades por los Mellizos, que han ganado 16 de sus últimos 19 enfrentamientos con los Atléticos, incluidos seis de siete esta temporada.

- Advertisement -spot_img

Más artículos como este