Lluvia deja casas inundadas y árboles caídos en Santiago

5

Por Wendy Almonte

Santiago. Las torrenciales lluvias caídas en las últimas horas dejaron varias casas inundadas en el barrio Duarte de Cienfuegos, y árboles derribados en El Ejido, Licey y otros lugares.

Francisco Arias subdirector de la Defensa Civil, informo además que las lluvias causaron inundaciones momentáneas en diferentes barriadas de Santiago, como Los Salados Viejos por la cañada de Baldón y el río Gurabo.

Publicidad

Informó que en la Avenida Circunvalación Norte y en el municipio de Licey también se derribaron árboles producto de la lluvia.

Dijo que la situación ya está bajo control porque los caudales de agua bajaron y las calles que fueron inundadas momentáneamente han vuelto a la normalidad.

“En Cienfuegos varias viviendas se inundaron producto de las lluvias, pero hasta ahora nada humano que lamentar, esto ocurre cada vez que llueve en estas zonas que son altamente vulnerables” expresó Arias.

Explicó que las brigadas de la Defensa Civil, de los bomberos, la Cruz Roja, auxiliadas por el Ministerio de Defensa, comando conjunto Norte, la Segunda Brigada y la Policía Nacional estan activos en las zonas vulnerables orientando a las familias que residen en ella, Porn instrucciones de la gobernadora Rosa Santos