Alexander Canario conectó dos de los cuatro cuadrangulares de los Leones del Escogido la noche del martes, uno de ellos un gran slam, en la victoria 15-1 sobre los Tigres del Licey en la continuación del torneo otoño-invernal de la LIDOM, dedicado a Juan Marichal y en disputa por la Copa Banreservas.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!
“Después que le di (a la pelota) sabía que iba a ser un jonrón. Estoy contento de poder aportar al equipo. Ese es el resultado del trabajo diario y hay que seguir haciendo lo mismo”, expresó el jardinero.
Con sus dos tablazos, Canario se une a Miguel Sanó, quien también pegó dos jonrones en un partido esta temporada (3 de diciembre contra el Escogido), y es el primer jugador escarlata en lograrlo desde Martín Maldonado, el 22 de octubre de 2024 en San Francisco.
“Contento con los resultados, como dice Brito, el pitcheo estuvo excelente hoy y nosotros como bateadores también hicimos el trabajo como un equipo, como lo que somos y nada contento”
El grand slam fue el sexto de la temporada, y el primero de un jugador del Escogido desde el que conectó Jean Segura ante las Águilas en Santiago el 17 de noviembre de 2024.
“Salir a ganar desde el primer inning, como lo hicimos hoy, desde el primer inning salimos atacando, el pitcheo estuvo excelente, como decía anteriormente y nada, contento con los resultados”.









