Jessica Bonifacio
Las repisas no son solo para las salas. Este organizador de accesorios se ha convertido en un elemento decorativo de todos los espacios. Lo cierto es que han viajado desde la sala a otros rincones del hogar, como las habitaciones, la cocina, hasta llegar al baño. Los tiempos han cambiado y lo que antes era impensable en la ornamentación, ahora es parte de las tendencias y de la modernidad.
En las casas o departamentos pequeños resulta complicado tener un lugar para todas nuestras pertenencias, y el baño es de estos espacios que utilizamos todo el tiempo y donde acumulamos, desde toallas hasta todos los enseres necesarios para una rutina de belleza, pasando por secadoras y dispositivos electrónicos.
No importa si tu baño es muy grande, pequeño o de tamaño mediano: igual puedes ubicar todos estos elementos en él.
Las repisas han llegado a salvarnos la vida y a ordenar los elementos del baño sin dañar el estilo de decoración que haz elegido. Las repisas vienen en diferentes tamaños y materiales. Sus utilidades son infinitas y siempre le dan un toque genial al espacio. Por cierto, en términos de aprovechamiento y ahorro de espacio, son la idea del siglo.
Una de las maneras más sencillas de decorar el ambiente y ordenar sus utensilios sin gastar mucho es instalar unos estantes o repisas.