Tuesday, January 26, 2021
Home Deportes Lakers propinan otra paliza a Rockets

Lakers propinan otra paliza a Rockets

HOUSTON (AP) — LeBron James anotó 26 puntos en poco más de tres periodos y los Lakers de Los Ángeles nunca estuvieron en desventaja el martes, para arrollar 117-100 a los Rockets de Houston.

Anthony Davis agregó 19 unidades y 10 rebotes en tres cuartos para ayudar a que los Lakers propinaran otra paliza a los Rockets, a quienes vapulearon el domingo 120-102.

Los Ángeles llegó a tener ventaja de 20 más puntos casi todo el encuentro en una noche en la que James Harden encestó cinco de 16 tiros de campo y los Rockets fueron superados en rebotes por 55-42.

Houston anotó los primeros cinco tantos en el cuarto periodo, pero una jugada de tres puntos de James puso fin a la racha, y los Lakers llegaron a estar arriba por 100-76 con 10 minutos y medio restantes en el partido. James se fue a la banca el resto del encuentro.

Most Popular

El juicio político a Donald Trump pudiera estar “muerto de salida”

Washington. La gran mayoría de los senadores republicanos se opuso al juicio político contra el expresidente de EE.UU. Donald Trump, lo que...

Rubén García, presidente de Fedofútbol: “Fue un empate con sabor a triunfo”

SANTIAGO.- Fue como enfrentar a David contra Goliat, pero cumplido los 90 minutos de juego, Rubén García, presidente de la Federación Dominicana...

César Valdez resuelve pleito con Jonathan Villar

A pesar de hacerse llamar el papá de las Águilas Cibaeñas en la pelota invernal dominicana, el abridor de los Tigres del...

Abadina confirma superior del DN iniciará en abril

Santo Domingo.- El torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional (TBS-Distrito), edición 2021, iniciará el próximo día 27 de abril.