29.2 C
Santo Domingo

La reconstrucción del desnivel de la 27 de Febrero será un trabajo de varios meses

El ministro de la Presidencia, Joel Santos, dijo este miércoles que la reconstrucción en el desnivel de la 27 de Febrero con Máximo Gómez “es un trabajo de varios meses”.

El ministro habló sobre este tema durante una entrevista en el programa “Matinal”, que se transmite por Telemicro (Canal 5).

Santos no especificó una fecha para la rehabilitación del desnivel, ya que, aún espera que Obras Públicas dé a conocer su versión final sobre las labores de reparación.

Tras el cierre de esta vía, por el colapso en uno de sus muros laterales que cobró la vida de 9 personas el pasado sábado 18 a causa de las lluvias torrenciales, el tráfico se ha complicado en el centro de la ciudad, con numerosas obstrucciones.

Ante esto, el funcionario dijo: “Hay que hacer cambios en la dinámica. Para que se pueda manejar la situación, va a ver que improvisar giros, sobre todo, trabajar los giros que van desde Norte-Sur, más hacia la 27 de Febrero. Por ejemplo, desde la Máxima Gómez, ese tema hay que trabajarlo para eficientizar el tránsito”.

- Advertisement -spot_img

Más artículos como este


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/developer/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373