Jennifer Lopez, Uma Thurman y Hugh Jackman se sumaron a la noche de ‘estrellas’ que fue el estreno de la obra “‘Good Night, and Good Luck”, el debut del actor George Clooney en las tablas de Broadway en Nueva York.
A pesar de que la sala estuvo repleta de celebridades -entre las que también se encontraron Pierce Brosnan, Rachel Zegler o Anna Wintour-, su mujer Amal Clooney no pudo asistir porque se encontraba con los hijos de la pareja, los gemelos de 7 años, según aseguró el actor.
Con esta adaptación teatral de la película “Good Night, and Good Luck” (2005), Clooney -que tiñó sus icónicas canas para la función- se suma al creciente número de estrellas de la industria cinematográfica que prueba suerte en los escenarios de Nueva York.
El famoso actor ya fue director y actor secundario en la película homónima, y esta vez ocupa el papel protagonista en la obra teatral, basada en la historia del periodista Edward R. Murrow, que luchó contra la ‘caza de brujas’ del senador republicano Joseph McCarthy en la década de 1950.