La Dirección General de Cine (DGCINE), a través de su división de Capacitación y Formación, invita a la charla La continuidad cinematográfica, dirigida a estudiantes de cine, profesionales de la industria y público interesado en desarrollarse como continuistas. La actividad se realizará el próximo lunes  3 de agosto, a través del canal de YouTube de la DGCINE, a las 6:00 p.m.

El objetivo de este encuentro es dar a conocer los aspectos básicos acerca de la continuidad en el cine y desglosar las funciones de un continuista, así como el concepto en general. El evento contará con la participación de la continuista Leticia Rojas. Por su parte, Arlette Sanz, encargada de la división de Capacitación y Formación de la DGCINE, estará a cargo de la moderación del encuentro.

Leticia Rojas es egresada de la carrera de Publicidad de la Universidad APEC  y realizó una maestría en Cine en la universidad Rey Juan Carlos en Madrid. Se inició en la industria del cine a finales del 2012, su primera película como continuista fue a principios del 2013. Es docente también INTEC en la carrera de cine. 

Ha trabajado como continuista en las películas dominicanas “Qué leones” (2019), “Malpaso” (2019), “La maravilla” (2019), “Kanibarú” (2019), “Juanita” (2018), “Trabajo sucio” (2018)“Pulso” (2018), “Qué león” (2018), “Las siete muertes” (2017), entre otras.

Para obtener mayor información, puede escribir al correo electrónico [email protected] o a nuestro “Foro”, haciendo clic aquí.

Fuente :Dgcine