La actriz de origen dominicano Candy Santana brilla en los cines, en Apple y Amazon con la película “Blowback”

23

La película de acción “Blowback” se estrenó en los cines y en principales plataformas de streaming, con la  participación de la dominicana Candy Santana, quien interpreta en este thriller a la detective Reed.

“Blowback” bajo la dirección de Tibor Takács, y con el guion original de los experimentados Matthew Eason, Robert Giardina y Robert Edward Thomas, descubre la historia de “un atraco perfecto”, donde la traición trae un desenlace inesperado, y desata una peculiar venganza y persecución.

Para Candy, este es su primer estreno en la gran pantalla internacional:

“Este proyecto significa mucho para mí porque desde niña siempre supe que quería ser actriz, me he esforzado mucho en este mercado tan competitivo para los latinos.

Publicidad

 Agradece a su madre quien dice es su inspiración para el papel: 

Ella nació en Villa Juana, un barrio de la capital de República Dominicana y llegó a los Estados Unidos en 1984 con el sueño de convertirse en Detective. Al crecer, la vi enfrentar todas las adversidades por su acento, ser inmigrante y tener que aprender un nuevo idioma para hacer realidad su sueño, convirtiéndose en una detective condecorada de Nueva York. Siempre supe que quería interpretar a una detective en su honor. Este papel es un sueño hecho realidad para las dos”.

Algo más sobre Candy Santana:
Candy Santana es nativa de Nueva York e hija de padres dominicanos.

Comenzó su carrera como actriz en 2015 en su primera obra Off Broadway en la ciudad de Nueva York, “Full Circle”. Desde entonces, ha estado apareciendo tanto en la pantalla grande como en la pequeña. Algunos de sus créditos recientes incluyen Bluebloods de la cadena CBS y los Pilotos de Televisión D’que Latino y Burnout. También puede reconocerla por su aparición en campañas de TJ Maxx, Asics y Ouai.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here