Keegan Matheson/MLB.com
TORONTO – Finalmente.
Después de un largo mes de sequía, se sintió como si toda la lluvia cayó en un instante. El mexicano Alejandro Kirk fue el héroe de la victoria en la parte baja del 10mo inning la noche del miércoles y para cuando leas esto, los Azulejos de Toronto todavía podrían estar celebrando después de un encuentro que se sintió mucho más grande que un triunfo promedio en abril.
Los Azulejos conectaron tres jonrones para remontar un déficit de 6-0 en la sexta entrada y vencer a los Medias Rojas por 7-6, un resultado que parecía imposible antes de que finalmente sucediera. Esta ofensiva había estado desesperada por encontrar una fuente de poder que simplemente no había aparecido en un bache de ocho derrotas en nueve juegos, pero la del miércoles se siente como el tipo de victoria que puede revitalizar una alineación.
Daulton Varsho y Kirk iniciaron la remontada con jonrones consecutivos en la parte baja de la sexta, marcando el primero de Varsho en la temporada en apenas su segundo juego, pero incluso un déficit de tres rayitas todavía se sentía como una montaña empinada para escalar dado cómo ha estado jugando este equipo. Fue el cuadrangular de tres rayas para empatar las acciones de Anthony Santander lo que provocó el mayor rugido de la multitud del Rogers Centre en todo el 2025.
Este es el momento que los Azulejos de Toronto han estado esperando, no solo de la alineación en su conjunto, sino de Santander.
Su gran adquisición de la temporada muerta llegó a Toronto montado en la ola de una temporada de 44 jonrones con los Orioles, pero marzo y abril nunca han sido amables con Santander. Es algo que todos sabían, pero cuando una alineación carece de poder y el nuevo slugger no contribuye, la paciencia no llega fácilmente. Santander siempre ha tendido a encontrar su ritmo una vez que llega mayo, sin embargo, y en las últimas horas de abril, empezó a demostrarlo.