23.2 C
Santo Domingo

King cubre la ruta en tercer blanqueo seguido de los Padres

AJ Cassavell/MLB.com

SAN DIEGO — Los Padres son imbatibles en Petco Park esta temporada, usando la fórmula más simple: No se puede perder si no permites carreras. Y buena suerte si quieres pisar el plato contra este cuerpo de lanzadores en este momento.

Los Rockies no lo hicieron ni una sola vez en todo el fin de semana.

La tarde del domingo, fue el turno de Michael King. Con el derecho en la loma, los Padres consiguieron su sexta blanqueada de la temporada y su tercera consecutiva en una victoria de 6-0 sobre los Rockies. Es la primera vez que mantienen a un equipo sin anotaciones en una serie de tres juegos o más y la primera vez que cualquier equipo lo ha hecho desde que Cleveland dejó en blanco a Kansas City en tres cotejos al hilo en el 2017.

En el proceso, los Padres se convirtieron en el segundo equipo en la historia de las Grandes Ligas en lanzar seis blanqueos en sus primeros 16 juegos, uniéndose a Cleveland en 1966. Las seis blanqueadas han llegado en Petco Park, donde los Padres tienen récord de 10-0 en el 2025, por mucho, el mejor comienzo en casa en la historia de la franquicia.

San Diego tomó la delantera en la parte baja del primer inning, anotando cuatro carreras con tres hits consecutivos con dos outs del dominicano Oscar Gonzalez y los cubanos Yuli Gurriel y José Iglesias.

Eso fue suficiente para King, quien lanzó el primer blanqueo de su carrera. Ha estado fino por momentos esta temporada, pero no había tenido una jornada así en la que todo le funcionara a la perfección.

- Advertisement -spot_img

Más artículos como este