LOS ÁNGELES — El futuro Salón de la Fama, Clayton Kershaw, volvió a demostrar que sigue siendo una de las presencias más intimidantes del béisbol, tras ceder una carrera y ponchar a cinco en 5.0 entradas en la cómoda victoria de los Dodgers, 9-1, sobre los Diamondbacks la noche del martes en Dodger Stadium.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Al llegar a 209 juegos ganados en Grandes Ligas, Kershaw (12-4) igualó a Don Drysdale en el segundo puesto de la lista de triunfos en la historia de los Dodgers. Don Sutton tiene el récord con 233.

Mookie Betts llegó a 36 vuelacercas en la campaña, la mayor cifra en su carrera, mientras que el venezolano David Peralta bateó de 4-3 con dos impulsadas para los Dodgers, que mantienen una ventaja de 13.5 juegos sobre los Gigantes en la cima del Oeste de la Liga Nacional.

Los Dodgers totalizaron 16 imparables y enhebraron su cuarto triunfo en casa. Mejoraron a una foja de 23-4 en agosto.

Freddie Freeman lidera las Grandes Ligas con 176 hits, pero fue el único Dodger que no consiguió inatrapable en la jornada. Jason Heyward bateó de 4-3 con dos impulsadas, mientras que Chris Taylor conectó de 3-3 con una empujada y una anotada.