25.8 C
Santo Domingo

Kelvin Gutiérrez se prepara para mostrar su potencial con los Gigantes

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.  Kelvin Gutiérrez ha sido uno de los bateadores más sólidos en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom), siempre que la salud lo ha acompañado, un elemento indispensable, que espera esté presente para poder mostrar su juego a plenitud.

“Esta será una nueva oportunidad de mostrar de qué estoy hecho, la clave para mi es mantenerme en salud y sentir la confianza que hasta ahora tengo en mí mismo para lograr grandes cosas a favor de nuestro equipo”, dijo  Gutiérrez al ser entrevistado por Nicole Báez desde los entrenamientos de los Gigantes en el Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Gutiérrez, quien se integró a los entrenamientos de los Gigantes desde el primer día, es uno de los jugadores que tiene un papel de liderazgo dentro del equipo, el cual utiliza para motivar a los jugadores más jóvenes, una tarea para la cual es consciente que debe estar en el terreno de juego.

Frente a la salida del equipo de varios jugadores de importancia en la temporada muerta, Gutiérrez está llamado a dar un paso al frente para llevar a los Gigantes a la contienda por el campeonato de Lidom, por lo que entiende es necesario estar en el terreno desde el primer día de la temporada.

“Para nosotros es muy importante salir al terreno desde el primer juego a darlo todo, sabemos lo valioso que es ganar el tercer título para la franquicia y para la ciudad de San Francisco de Macorís y en eso estamos enfocados”.

El antesalista ha demostrado con creces, que cuando está saludable puede producir al nivel que necesita su equipo para ganar partidos.

En su carrera en la Lidom, Gutiérrez, de 29 años, ha disputado de 90 partidos, en los que ha conectado 86 imparables, incluyendo 13 dobles y ocho cuadrangulares con 44 carreras remolcadas y promedio de bateo de .299, en cinco temporadas.

- Advertisement -spot_img

Más artículos como este