Kelly Oubre Jr., jugador de los Philadelphia 76ers, tiene las costillas rotas además de moratones y cortes en todo el cuerpo, tras haber sido atropellado por un vehículo el sábado.
Shams Charania, uno de los periodistas con mejores fuentes dentro de la NBA, explicó este domingo en el portal The Athletic la situación del jugador citando a fuentes de los Sixers.
Oubre Jr. resultó herido el sábado en el centro de Filadelfia, cerca de su residencia, y tuvo que ser hospitalizado, detallaron los Sixers en un comunicado.
La cadena ESPN aseguró el sábado que Oubre Jr. fue dado de alta pocas horas después y afirmó que las lesiones sufridas por el accidente le harán perderse “un tiempo significativo” en las canchas, pero aclaró que se espera que regrese al equipo a lo largo de esta temporada.
Las autoridades de Filadelfia están investigando el atropello.
Oubre Jr., de 27 años, llegó este verano a los Sixers procedente de los Charlotte Hornets y había firmado un arranque de temporada muy bueno con 16,3 puntos (50 % de acierto en tiros de campo) y 5,1 rebotes de media por encuentro.
El jugador fue una de las claves del espléndido inicio de los Sixers de Joel Embiid, que ya con el culebrón de James Harden resuelto tras su traspaso a Los Angeles Clippers son líderes de la Conferencia Este y llevan siete triunfos seguidos (7-1).