Julio Rodríguez dispara su cuadrangular 12

7

Seattle. El dominicano Julio Rodríguez sacudió su 12do cuadrangular de la temporada como parte de un ataque de seis anotaciones en la cuarta entrada, y los Marineros de Seattle derrotaron ayer 9-3 a los Orioles de Baltimore para su séptima victoria en sus últimos nueve partidos.

Los Marineros se quedaron con dos de los tres juegos de la serie ante Baltimore luego de culminar la semana pasada una gira con registro de 5-1. 

El tablazo de Rodríguez recorrió aproximadamente 431 pies y cayó en el segundo piso del jardín izquierdo-central del T-Mobile Park. El dominicano batea para .288 con siete dobletes, seis jonrones y 15 carreras impulsadas durante junio.

Publicidad

 El abridor Chris Flexen (4-8) había recibido una carrera o menos de respaldo en nueve de sus primeras 14 aperturas de este año, por lo que el encuentro de ayer fue un gran cambio. Trabajó seis innings en los que concedió tres carreras y siete imparables.

Los abridores de Seattle han concedido tres carreras limpias o menos en 26 de sus últimas 27 salidas.

El abridor de Baltimore Austin Voth (0-1) trabajó apenas tres inning al enfrentarse al equipo de su ciudad natal por primera vez. Voth permitió cuatro imparables pero apenas una carrera limpia en su tercear apertura con los Orioles esta campaña.

Por los Marineros, los dominicanos Rodríguez de 4-1 con tres impulsadas y una anotada; Carlos Santana de 3-0.  

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here