25.8 C
Santo Domingo

Juan José Guerra, el mejor entre los de RD en inicio del PGA de Corales

PUNTA CANA. Empatar con un 9-bajo par 63 el récord de campo en Corales Golf Club le permite a Wesley Bryan tomar el liderato de la edición 2024 del Corales Puntacana Championship, evento No. 18 de la temporada regular del PGA TOUR.

El estadounidense se separa por dos golpes de sus compatriotas Charley Hoffman, Chan Kim, Justin Lower y Parker Coody. El séptimo lugar, con rondas individuales de 67 golpes, quedó dividido entre el inglés Callum Tarren, el canadiense Taylor Pendrith y los estadounidenses Adam Long, Billy Horschel, Pierceson Coody, Davis Thompson y Ben Martin.

Un grupo de 12 jugadores empatan en el puesto 14 y entre ellos figuran Rafael Campos y Jhonattan Vegas, dos de los ocho latinoamericanos que iniciaron la semana en Corales. El puertorriqueño inició con dos birdies y un águila en sus primeros cuatro hoyos. Aunque llegó a estar 5-bajo par al 8, su presentación empezó a diluirse con bogeys en el 9, 11 y 17.

Por su parte, Juan José Guerra tuvo la mejor ronda entre los criollos con 72, seguido de Julio Santos, quien golpeó 74, 3 más impactó Willy Pumarol, por último Hiram Silfa, con 80.

Las acciones regresan este viernes, desde 6:45 de la mañana.

- Advertisement -spot_img

Más artículos como este