San Francisco de Macorís. Juan Francisco disparó un cuadrangular y Rogelio Armenteros lanzó cinco entradas de dos hits para que los Gigantes del Cibao alcanzaran su tercera victoria en línea al superar 3-2 a los Toros del Este en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

El encuentro fue el único que se celebró anoche dentro de la cartelera del torneo otoño-invernal tras las suspensiones de los partidos Águilas Cibaeñas frente a los Leones del Escogido, en el Estadio Quisqueya, y Tigres del Licey ante las Estrellas Orientales, en el Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, ambos por lluvia.

Publicidad

Para hoy habrá una doble reprogramación entre Leones y Águilas en Santiago, que correspondía al también suspendido el pasado lunes en el Estadio Cibao de Santiago, y Licey versus Estrellas en San Pedro. El choque de anoche entre amarillos y rojos se celebrará en una fecha asignada por Lidom. El jonrón de Francisco fue el número 82 en serie regular del torneo.

Kelvin Gutiérrez y Henry Urrutia fueron los responsables de aportar las otras dos carreras de los Gigantes. Wendell Rijo comandó a los Toros con un cuadrangular solitario. La victoria fue para Armenteros (1-0), el revés recayó en Deivy Méndez (0-1) y el rescate para Reymín Guduán (2).