26.6 C
Santo Domingo

Joya de Wheeler y 5 bambinazos elevan a Filis sobre Bravos

ATLANTA — Kyle Schwarber pegó un jonrón de 483 pies de dos carreras y los peloteros de los Filis tuvieron cuatro vuelacercas para apoyar a Zack Wheeler en la victoria el lunes por 7-1 ante los Bravos de Atlanta.

El 45mo cuadrangular de Schwarber le dio ventaja de seis carreras a los Filis en la sexta, su batazo cayó sobre el restaurante Chop House en el jardín derecho del Truist Park. Fue la segunda bola más larga en la casa de los Bravos y la segunda más larga en la carrera de Schwarber, a cinco pies de la que pegó Yu Darvish en la Serie de Campeonato en San Diego el año pasado.

Filadelfia extendió su ventaja a tres juegos y medio sobre Arizona, para mantener el primer comodín de la Liga Nacional.

Atlanta perdió su cuarto duelos seguido, pero confirmó descansar en la serie de comodín y tendrá ventaja de casa en la Serie Divisional después de que Milwaukee perdió por 1-0 ante San Luis.

Bryce Harper, J.T. Realmuto, Nick Castellanos y Johan Rojas también pegaron jonrones para que los Bravos, líderes de las Grandes Ligas, sufrieran su cuarta derrota seguida.

Por los Filis, el dominicano Johan Rojas de 4-1 con una anotada y dos empujadas.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña de 4-1, Orlando Arcia de 3-0. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1. El puertorriqueño Eddie Rosario de 2-0.

- Advertisement -spot_img

Más artículos como este