Jose Ramón Peralta destaca del PLD su institutionalización y experiencia de sus dirigentes

43

José Ramón Peralta, miembro del Comité Político y coordinador de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia de Santo Domingo, proclamó que el PLD esa es una organización institucionalizada en la que ya no pesan las decisiones particulares, por lo que asegura el éxito del trabajo electoral con miras a los comicios de febrero y mayo del entrando año 2020.

“Insistir en la unidad. Llamar a todos. Integrar a todos. Aquí ya no hay grupos, aquí ya es PLD todo el mundo. Debemos de olvidarnos de los grupos. Aquí se ha institucionalizado todo, el Comité Político es el organismo que políticamente dirige este partido; no lo dirige nadie en particular ; que se está reuniendo de manera ordinaria y extraordinaria y trasando la política en cada uno de los aspectos”, arengó Peralta durante una asamblea de orientación celebrada en la Casa Nacional y que reseña la Secretaría de Comunicaciones en un despacho de prensa

Insistió en que el PLD al día de hoy es motivo de orgullo “porque está funcionando como en los mejores días de su fundación”, en “un momento estelar que nos llevará de seguro a la victoria”, y puso como ejemplo la dinámica de trabajo impregnada con la recomposición de los órganos de trabajo y los propios organismos territoriales.

En ese orden dijo que el Comité de Campaña peledeista de la provincia Santo Domingo está recomendando que los precandidatos que no pasaron a candidatos en las primarias de octubre pasado también sean integrados con funciones específicas como miembros de esas estructuras proselitistas.