José Paliza sostiene encuentro con la dirección política de Sánchez Ramírez

6

La dirección del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ha desarrollado sendos encuentros en distintos puntos del país, encabezados por el presidente de la organización, José Ignacio Paliza.

Paliza explicó que el país hoy vive transformaciones nunca antes vistas, “el presidente Luis Abinader se ha despojado de poder cuando ha sido preciso, para construir una sociedad donde funcione la institucionalidad, acciones que han sido valoradas por los diferentes sectores de la sociedad”.

Agregó que hoy el PRM es una organización mucho más fuerte, consolida sus fuerzas, porque junto al gobierno se aplican los cambios que se prometieron como la designación de una procuradora independiente, más de 2 millones de dominicanos incluidos en esta gestión al sistema de seguro SENASA, incremento de la economía en medio de la pandemia por el Covid 19; el trabajo debe continuar día a día porque tenemos que ser diferentes en el trato al ciudadano, ser humildes con los que buscan nuestro servicio, eso nos distanciará de los que por años no lo hicieron.

Publicidad

En el encuentro el alto dirigente político explicó donde está la organización política en este momento y hacia donde deben ir, implementando ejes que siempre estén de la mano con los mejores intereses de la sociedad dominicana.

En ese mismo orden, Paliza exhortó a la militancia del PRM a cuidar de la oportunidad que con un voto de confianza brindó el pueblo dominicano de cumplir el cambio prometido y hacerlo de manera correcta.