25.8 C
Santo Domingo

Jonrón de oro de Gorman completa remontada de Cardenales vs. D-backs

SAN LUIS — Nolan Gorman salió de un bache de 0 de 19 con un cuadrangular de dos carreras en la parte baja de la novena entrada que le dio a los Cardenales de San Luis una victoria de 5-3 sobre los Diamondbacks de Arizona el lunes por la noche.

Fue el cuarto vuelacercas de la temporada para Gorman, quien ingresó al partido como un reemplazo defensivo en el octavo rollo. Paul Goldschmidt, quien pegó jonrón más temprano, se embasó con un sencillo dentro del cuadro antes de que Gorman conectara el único lanzamiento del zurdo Kyle Nelson y lo mandara a los asientos del jardín derecho.

Ryan Helsley (2-2) trabajó una entrada en blanco y los Cardenales se repusieron de un déficit de 3-0 para acabar con una racha de cuatro derrotas. Lars Nootbaar inició la remontada con un sencillo de dos carreras en la sexta.

Brandon Pfaadt lanzó cinco entradas y un tercio, permitiendo dos carreras con dos imparables y tres bases por bolas. Retiró a sus primeros 2 bateadores antes de permitir un sencillo para abrir la quinta de Nolan Arenado.

Por los Diamondbacks, el venezolano Eugenio Suárez bateó de 4-3 con una carrera anotada y dos producidas. El dominicano Ketel Marte de 3-1 con una carrera remolcada. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 5-1.

- Advertisement -spot_img

Más artículos como este