Jinetes dominicanos se destacan en inicio de temporada de saltos

3

Ieromazzo, Schad, Vilorio, Sanz, Vargas, Ronchi y Hernandez brillan en Primera Prueba Oficial de Salto

Las hermanas Giorgia y Beatrice Ieromazzo, junto a un grupo de jinetes jóvenes como María Gabriela Vilorio, Camila Hernández, Lucía Sanz, Izabella Vargas y Matilde Ronchi, realizaron actuaciones sobresalientes en el inicio de la temporada de Salto, correspondiente al calendario ecuestre 2021.

Giorgia Ieromazzo trabajó para llevarse la primera psosición de la prueba máxima de 1.30 metros, en la justa realizada en el Centro Ecuestre Palmarejo, bajo la organización del Team Nitram, miembro de la Asociación de Salto, que preside Arístides Fernández Zucco.

De su lado Beatrice Ieromazzo e Izabela Vargas fueron las más destacadas en las pruebas en altura 1.20 metros.

A nivel juvenil 1.10 metros y 1.00 metro, María Gabriela Vilorio, Camila Hernández, Lucía Sanz y Matilde Ronchi fueron las más sobresalientes.

En la justa, que contó con un jurado encabezado por Frank Lozada, participaron jinetes de los centros ecuestres Feria Ganadera, Los Establos, Scudería Ieromazzo, Ecoecuestre y Centro Ecuestre Palmarejo.

Otros ganadores

Los juveniles Lia Rannik, Salma Baldera e Ian Morel se lucieron en las pruebas de 0.90 metro.pv

En 0.80 juvenil, los ganadores fueron Salma Moussa, Ian Morel y Gabriela Morales.

Vera Schad fue la jinete infantil más destacada a 1.10 M y 1.00 M. 

José Antonio Tavárez, Emilia Pimentel y Nicole Forster sobresalieron como infantiles en la altura de 0.90 M.

María Lucía De Leon, Cristopher Báez, Carlos Hoyo, Nicole Forster, Viviana Galván y Emilia Pimentel resultaron los infantiles más destacados en 0.80 M.

Olivia Mena, Anuk de Ferrari, Maite Forcadell Rodríguez y María Kam fueron los más destacados en la categoría benjamines.

Al finalizar las pruebas, el ingeniero José Manuel Ramos, presidente de la Federación Dominicana de Deportes Ecuestres, destacó el entusiasmo de los jinetes y el ambicioso calendario de casi 30 eventos, en todas las modalidades, a desarrollarse este año.