Jarabacoa se impone y se acerca a la cima

11

Jarabacoa FC extendió a ocho las derrotas de manera seguida a Delfines del Este al vencerlo 1-0 durante la octava fecha del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), celebrado ayer en el remozado estadio de fútbol del Parque del Este.

Con su triunfo, Jarabacoa se acercó a solo un punto de la cima de la tabla de la clasificación de la LDF con 16. Cibao FC, que el pasado sábado cayó 2-1 ante Moca FC se posiciona en primer lugar con 17 unidades.

El único gol del partido se produjo al minuto 69, gracias a un tanto del colombiano Stiven Rentería, suficiente para que el equipo de la montaña se llevara los tres puntos.

En otro encuentro de la jornada de ayer, el Club Atlético Pantoja doblegó al Atlético San Cristóbal 2-1 y puso tierra de por medio al acumular 11 puntos y escalar provisionalmente al cuarto lugar de la tabla, en la lucha por alcanzar la Liguilla de la LDF 2022.

Publicidad

En el minuto 71, Pantoja rubricó en el arco rival, un gran pase de Ronaldo Vásquez que controló Víctor Sánchez para luego definir con potencia y batir el arco rival.

Más tarde, al 74 una vez más Sánchez fue protagonista y con centro desde la derecha fue desviado por el defensor Samil de La Rosa y en propia puerta marcaba el segundo para la visita.

San Cristóbal no se rindió y la intentó hasta el final pero no le alcanzó, aún así Herard Franzeti en sociedad con Mon Ramírez pudieron descontar a cuatro minutos del final del partido.

El pasado sábado, Moca FC le quitó el invicto de 28 partidos consecutivos sin conocer la derrota a Cibao FC con una victoria 2-1, en partido celebrado en el Estadio Moca 85 de la provincia Espaillat.

La octava fecha de la LDF 2022 cierra hoy con un encuentro entre O&M FC y el Atlético Vega Real en el Estadio Félix Sánchez del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. El choque está programado para arrancar a las seis de la tarde.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here