Irving Alberti logra éxito rotundo en Bellas Arte

13

 El polifacético Irving Alberti se presentó a casa llena en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes, con un espectáculo de humor bajo el nombre de “El Show de Irving Alberti”, donde hizo gala de su poder de convocatoria, presentó varios invitados al tiempo de conquistar el corazón y gusto del público.

Vestido completamente de negro el humorista subió al escenario acompañado de una banda de cuatro músicos dirigidos por Samuel Mejía, que supieron armonizar con el artista en todo momento, y más aún durante la exhibición de sus dotes como cantante.

Es precisamente en ese renglón que Irving sacó sobresalientes notas cuando hizo gala de su bagaje al lograr interpretar varias canciones de Anthony Rios en un balance que muy bien pudo concitar la atención del público por lo bien lograda que fue su ejecución.

Publicidad

En ese contexto el artista invitó a la cantante Diana Ramos, una joven actriz que le hizo el dúo en las interpretaciones que durante la noche supieron ejecutar dentro de un show de humor que sirvió para desplegar todo el bagaje artístico de Alberti.

Sin dudas alguna que durante el show primó y pesó los más de veinte años de vigencia del artista ya que quedó evidenciado su dominio escénico, su sintonía con el público y su gran capacidad para mantener en todo momento la expectativa en el público

Al ver a Irving en escena pudo entenderse por qué ha podido trascender con alta eficiencia en la televisión como presentador, así como en el cine y teatro como humorista y actor, que lo convierten en uno de los artistas más completos en la actualidad.

No faltaron los cuentos, los chistes y su personaje emblemático de Darisho, con el cual se hizo acompañar de un doble, La Gucci, que lo personificó tan eficientemente que de momento no se sabía quién era Irving y cuál era su alter ego.

Cabe destacar que que las boletas de este show se vendieron en tiempo récord, por cuanto el artista durante sus monólogos en el escenario aprovechó siempre que pudo, para agradecer el respaldo dado por el público que no escatimó esfuerzo para comprar sus boletas y vivir la experiencia de El Show de Irving Alberti. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here