Indiana escucha ofertas por Buddy Hield y Chris Duarte

6

Los Pacers de Indiana están realizando una campaña mucho mejor de lo esperada, pero no por ello pierden de vista cuál es su verdadero objetivo: llevar a cabo una reconstrucción que les permita estar entre los mejores en el futuro.

Con esa premisa fundamental, en Indiana hay satisfacción por los buenos resultados que han cosechado en lo que se lleva de temporada. Bajo la batuta de Tyrese Haliburton, se ha visto un conjunto dinámico que hasta hace poco estaba en puestos de playoffs y que invita a ser optimistas de cara a próximos cursos. Sin embargo, eso no supone un freno de cara a mover las piezas que estimen oportunas antes de la fecha límite de traspasos.

Siguiendo esa línea, el periodista Sam Amico señala que la organización de Indianapolis está abierta a incluir en algún intercambio a Buddy Hield y Chris Duarte; es decir, un titular y otro jugador con bastantes minutos en la rotación de Rick Carlisle.

Publicidad

En el caso de Hield, verle en la rampa de salida no es nuevo. Prácticamente desde que llegó a los Pacers se ha venido hablando de él como objetivo de diversos equipos. Sin duda suena a refuerzo interesante para cualquier conjunto; no en vano es el segundo máximo anotador de Indiana en la presente campaña con un promedio de 17,6 minutos por noche.

Diferente es la situación de Chris Duarte. Tras un excelente año de novato, los problemas físicos y el aterrizaje de dos rookies que forman parte del backcourt (Andrew Nembhard y Bennedict Mathurin) le han relegado a un segundo plano. Quizás por ello le vean como una pieza prescindible dentro del proyecto. (NBA Maniacs)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here