29.2 C
Santo Domingo

HR de Soler marcó la diferencia en triunfo de Marlins vs. Nacionales

MIAMI — El cubano Jorge Soler conectó su 35to jonrón de la temporada para que los Marlins de Miami derrotasen el domingo 2-1 a los Nacionales de Washington y evitar la barrida en la serie del fin de semana.

El venezolano Luis Arráez abrió la tercera entrada con un sencillo antes de que Soler la desapareciera ante Trevor Williams (6-8) para darle la ventaja de 2-1 a Miami. Fue el 19no cuadrangular con el que Soler le da ventaja a Miami en la temporada, liderando las mayores en esa estadística.

Los Nacionales amenazaron en el noveno capítulo ante Tanner Scott, con dos corredores en las almohadillas. Pero Scott retiró a Jacob Young por medio de un rodado para doble play con el que obtuvo su tercer salvamento en cinco oportunidades.

Scott reemplazó a David Robertson como cerrador luego que Robertson echara a perder una ventaja 2-1 el sábado. Fue el tercer salvamento desperdiciado para Robertson desde su traspaso a los Marlins en julio procedente de los Mets.

Por los Nacionales, el mexicano Joey Meneses de 4-2. Los venezolanos Ildemaro Vargas de 3-1; y Keibert Ruiz de 1-1.

Por los Marlins, el venezolano Luis Arráez de 4-1, una anotada. Los dominicanos Ulises De La Cruz y Jesús Sánchez, ambos de 2-0. El cubano Soler de 4-2, una anotada y dos empujadas.

- Advertisement -spot_img

Más artículos como este