HR 43 de Judge impulsa a Yankees a victoria 70

13

NUEVA YORK — Aaron Judge sacudió su 43er jonrón, la cifra más alta en las Grandes Ligas, José Treviño logró su primer partido con al menos dos cuadrangulares, y los Yankees de Nueva York derrotaron el lunes 7-2 a los Marineros de Seattle en el primer juego de una serie entre conjuntos que se enfilan a postemporada.

• Crónica en Video: Marineros vs. Yankees

Anthony Rizzo inició la exhibición ofensiva con un vuelacercas de tres anotaciones en el primer inning, y Nueva York aseguró su 31er temporada consecutiva con marca ganadora en casa (41-13), la segunda racha más larga en la historia de la franquicia, sólo detrás de las 47 campañas entre 1918 y 1964. Además, los Yankees se convirtieron en el primer equipo con 70 victorias esta temporada.

Publicidad

Rizzo puso a los Yankees al frente en el primer episodio con su tablazo ante Marco Gonzales (6-11). El jonrón sobre la barda del jardín derecho fue el cuarto para el inicialista en los últimos seis partidos y llegó a 26 en la campaña con 65 carreras impulsadas.

Después del jonrón solitario de Kyle Lewis en el segundo inning ante Domingo Germán (1-1), Judge sonó un batazo de dos anotaciones en la parte baja de la entrada. Judge también encabeza las Grandes Ligas con 93 carreras empujadas.

• Boxscore

Por los Yankees, el venezolano Gleyber Torres de 4-0.

Por los Marineros, los venezolanos Eugenio Suárez de 3-1; Abraham Toro de 4-1 con una anotada. El dominicano Carlos Santana de 3-1.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here