NUEVA YORK — Austin Wells se convirtió en el primer receptor en conectar un jonrón al abrir un juego del día inaugural, Anthony Volpe también se fue profundo y los Yankees de Nueva York comenzaron su defensa del banderín de la Liga Americana al vencer el jueves 4-2 a los Cerveceros de Milwaukee.
Carlos Rodón (1-0), quien inició debido a la lesión de codo que puso fin a la temporada del as Gerrit Cole, permitió una carrera y cuatro hits en cinco innings y dos tercios. Rodón consiguió 13 swings fallidos, incluidos nueve en sliders.
Devin Williams, el cerrador All-Star adquirido de Milwaukee en diciembre, llenó las bases sin outs en la novena entrada con dos hits y una base por bolas. Permitió un elevado de sacrificio de Brice Turang, pero luego ponchó a Jackson Chourio y Christian Yelich para lograr el salvamento.
El venezolano Chourio se ponchó cinco veces, dos más que su récord personal anterior.
Wells adelantó a los Yankees cuando envió una recta de 2-0 a lo corto del jardín derecho contra el dominicano Freddy Peralta (0-1). No habría sido jonrón en ningún otro estadio de las mayores.
Volpe conectó un jonrón en la segunda entrada, Aaron Judge añadió un sencillo impulsor de carrera en la tercera base en la séptima y Cody Bellinger siguió con un elevado de sacrificio que puso el marcador 4-1 en su debut con los Yankees.
Vinny Capra conectó su primer jonrón en las mayores en la tercera entrada para Milwaukee.