BALTIMORE — Gunnar Henderson y Luis Vázquez conectaron jonrones y Trevor Rogers trabajó siete sólidas entradas en la victoria de los Orioles de Baltimore 3-2 sobre los Astros de Houston el domingo para evitar la barrida en la serie.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!
Rogers (7-2) permitió cinco hits y tres boletos, además de ponchar a nueve. El zurdo de 27 años superó a dos miembros del Salón de la Fama con su efectividad de 1.40 en las primeras 13 aperturas de una temporada. Hoyt Wilhelm tenía la marca del club con 1.50 en 1959, seguido por Jim Palmer con 1.55 en 1975.
Keegan Akin ponchó a tres en 1.2 entradas en blanco para conseguir su tercer salvamento.
Henderson conectó su 16to jonrón, un batazo en solitario ante Spencer Arrighetti (1-5) en el primer inning, para darle la ventaja a Baltimore. Ryan Mountcastle impulsó una carrera con sencillo en el sexto y Vázquez amplió a 3-1 en el séptimo con su primer cuadrangular en Grandes Ligas.
Arrighetti permitió dos carreras y seis imparables en 5.2 entradas. John Rooney relevó en su debut y toleró una rayita en 1.1 innings. Craig Kimbrel ponchó a dos en un inning en blanco en su primer juego con los Astros.
Jeremy Peña remolcó una con sencillo en el tercer episodio y Víctor Caratini produjo otra con elevado de sacrificio en el octavo para Houston.